Por el Día del Medio Ambiente, se plantaron árboles en la Plaza de las Carretas

PLANTACION DE ARBOLES (3)

El intendente Abella participó de la iniciativa realizada junto al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos en el marco de la cual se plantaron 10 ejemplares de Tarumá.

En el marco de la celebración por el Día del Medio Ambiente, el intendente Sebastián Abella participó de la plantación de árboles nativos en la Plaza de las Carretas junto al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.

Allí, se plantaron 10 ejemplares de Tarumá, que es una especie nativa de la región, en distintos sectores del espacio verde recuperado que une el Campito de Siderca y la Costanera.

El jefe comunal realizó la plantación de los árboles junto al subsecretario de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler; y el intendente del Parque Nacional, Esteban Rodríguez Viudez.

“Esta iniciativa es muy importante porque no solo embellece los espacios verdes, sino también tiene un impacto muy positivo para el ambiente de la ciudad. Es una política que venimos desarrollando desde el Municipio hace varios años ya para fortalecer el arbolado público”, aseguró Abella al culminar el evento.