Rubenal será parte del evento que presenta “Soda Stereo Sinfónico” en la ciudad

Rubén Álvarez resaltó el evento que se desarrollará este sábado en la plaza Eduardo Costa (1)

La banda campanense actuará en la previa al espectáculo del Coro y la Orquesta de Cámara de la Universidad de Belgrano. “Es una propuesta genial”, afirmó Rubén Álvarez sobre esta jornada que también tendrá un espacio gastronómico con las mejores cafeterías locales.

Este sábado, con organización del Municipio, el Coro y la Orquesta de Cámara de la Universidad de Belgrano (UB) presentarán en la ciudad el espectáculo “Soda Stereo Sinfónico”.

Será un evento que se desarrollará en la plaza Eduardo Costa, donde también habrá un espacio gastronómico conformado por las mejores cafeterías de la ciudad para, además, poder disfrutar de una rica merienda.

El primer show de la tarde está pautado para las 16.30 y será el de Sabrina Aranda Trío, que interpretará standars popularizados por referentes del jazz vocal. Y posteriormente se presentará Rubenal, banda de rock local con base en la melodía de la trompeta de Rubén Álvarez.

“Estamos muy contentos de poder participar de este evento”, comentó Álvarez, quien confirmó que Rubenal se completará este sábado con José Álvarez (bajo), Juanchi Abregó (batería), Lautaro Santoli (teclado), Pablo Rumi (guitarra) y Camila Orlando (voz).

Además, la banda tendrá dos músicos invitados: Javier Carbone (saxo barítono) y Raúl De Paoli (flauta traversa). “Le van a dar una sonoridad especial a la banda para este evento”, explicó.

Durante su show, Rubenal presentará temas propios y también algunos covers. “Será una tarde muy linda, primero con el jazz de Sabrina Aranda, después con un toque más de rock y finalmente con la sonoridad sinfónica, que está buenísima. Me parece una propuesta genial”, remarcó Álvarez.

“La música en vivo siempre genera encuentros y nuevas formas de conexión. Por eso creo que es un gran evento para toda la familia, porque tendremos buena música y ricas meriendas en un lugar tan simbólico como la plaza Eduardo Costa”, cerró “el” Rubén.