Sigue la construcción del cordón cuneta en el barrio Las Campanas

El Municipio avanza con la obra sobre la calle Demarco, desde Colectora Sur hasta Vigalondo. Posteriormente, se concretará su asfaltado. El intendente Abella supervisó los trabajos.

El intendente Sebastián Abella visitó nuevamente el barrio Las Campanas para constatar los avances en la construcción del cordón cuneta sobre la calle Demarco.

Los trabajos forman parte de un plan integral diseñado por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana que, en una primera etapa, comprendió la construcción de un nuevo colector cloacal que permitirá extender en un futuro el servicio a más familias que viven en el lugar. Posteriormente, se concretará su asfaltado.

Según se informó, la obra se extiende por seis cuadras de la calle Demarco, desde Colectora Sur hasta Vigalondo, e incluye además la creación de sumideros en cada cuadra para garantizar el buen escurrimiento pluvial.

Estamos realizando obras que transforman la realidad de los barrios. Obras estructurales que los dotan de más servicio y cambian su fisonomía, poniendo en valor la zona y, en ende, las viviendas de cada familia”,

remarcó el jefe comunal durante la recorrida a la que concurrió acompañado por la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi.