Sigue la transformación del alumbrado público a tecnología LED

El área de Electromecánica del Municipio concretó el reemplazo de las lámparas de sodio por la nueva tecnología en las plazoletas situadas en 25 de Mayo y Marconi.

La transformación del alumbrado público a tecnología LED sigue en marcha y ahora las modernas luces se colocaron en las plazoletas situadas en la zona de las calles 25 de Mayo y Marconi.

Los trabajos fueron desarrollados por personal del área de Electromecánica de la Secretaría de Espacio Público en la plazoleta Chapeaurouge y aledaños.

Allí se reemplazaron 19 lámparas de sodio por tecnología LED y se repararon las farolas dañadas aportando así mayor luminosidad y claridad, principalmente en horario nocturno.

Este operativo forma parte del plan de reconversión que el Municipio ejecuta en plazas, calles y avenidas de la ciudad con el propósito de convertir al alumbrado público en un sistema más eficiente y sustentable y brindar a los vecinos espacios más seguros.

Conforme a ello, ya se intervino en las plazas Eduardo Costa, Italia, y España; plazoleta Belgrano, además de las avenidas Varela y Rocca, boulevard Sarmiento y otras numerosas calles del casco urbano.