Una nueva empresa se radicará en Campana, con una gran inversión y nuevos puestos de trabajo

9-5-23 privada nueva empresa parque industrial_8

El intendente se reunió con los ejecutivos de la firma Nexina, quienes anunciaron la construcción de una planta en el Parque Industrial destinada a la producción y ensamble de termotanques y bicicletas. Generará 100 nuevos puestos de trabajo directos más los indirectos.

El intendente Sebastián recibió a ejecutivos de la empresa Nexina, quienes anunciaron una importante inversión a partir de la instalación de una planta en Campana que generará 100 nuevos puestos de trabajo.

“Es una gran alegría poder dar una noticia como la radicación de una nueva empresa en la ciudad y más en un momento tan difícil como el que vive Argentina. Es una noticia auspiciosa para todos los vecinos porque se van a generar puestos de trabajo genuino”, remarcó Abella al conversar con representantes de la firma y conocer detalles de la inversión.

La empresa Nexina se dedica a la producción y comercialización de productos tecnológicos, electrodomésticos y bicicletas a través de diferentes canales de distribución. 

Actualmente cuenta con una planta en Ricardo Rojas que emplea a más de 200 personas y prevé construir en el Parque Industrial de Campana un nuevo depósito de 10.000 m2 en 3 hectáreas que adquirió para ampliar su línea de producción de termotanques y bicicletas.

Las obras, según se comunicó, se iniciarán en julio.

Hacia el final de la reunión, el Intendente agradeció a los ejecutivos de la empresa por elegir nuestra ciudad y señaló que seguirá trabajando para fortalecer la llegada de más inversiones “desarrollando acciones que favorezcan la radicación de industrias”.