“Visita Campana”, el nuevo portal del Municipio para promocionar el turismo local 

F2B12463-58CA-4B5A-B11F-82EB7EEB8EF7

El sitio web reúne todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad para que puedan disfrutar tanto vecinos como visitantes. 

El Municipio -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico- lanzó un nuevo portal web destinado a promocionar la oferta turística y así brindar a vecinos y visitantes información completa para que puedan disfrutar de todos los atractivos de la ciudad. 

El sitio https://campana.gob.ar/visita-campana/ fue diseñado por la Dirección de Turismo junto a hoteleros, gastronómicos y vecinos y reúne todas las propuestas turísticas agrupadas por ejes temáticos.  

Así es como los visitantes pueden focalizar su búsqueda según su interés y gusto: Los amantes de la naturaleza; Los fanáticos de los motores; Los apasionados por las tradiciones rurales; Los aventureros; y Los de paladar exigente y más…

Y para que sea aún más fácil la búsqueda de la información, también ofrece la posibilidad de escanear un código QR.

“El turismo fortalece el sentido de identidad y es un gran motor económico. Por eso, trabajamos todos los días para posicionar a Campana como destino turístico de cercanía y que más turistas nos elijan”, señaló el intendente Sebastián Abella.

En tal sentido, remarcó que la ciudad tiene muchos atractivos para mostrar y compartir: “Somos la cuna del primer automóvil, la ciudad que dio origen a la tira de asado, tenemos las islas y la Nueva Costanera”. 

Y agregó: “Hay muchos turistas esperando que los invitemos a conocer y disfrutar de nuestra ciudad. Y nosotros mismos como campanenses, podemos seguir descubriendo más lugares o actividades para hacer.

VISITA CAMPANA

Desde la Dirección de Turismo del Municipio invitan a todos los emprendedores y vecinos que quieran promocionar su actividad en la página web oficial pueden escribir a

contenidos_web@campana.gov.ar. La participación sólo requiere un consentimiento formal.