Con la construcción de las veredas, avanza la obra de repavimentación de Vigalondo 

00209BEC-365D-4BD8-8F69-7CDAB3664A97

Se trata de una obra complementaria que beneficiará a toda la comunidad de la Escuela 13 al garantizar su accesibilidad. El Municipio también colocó una reja de protección lindero al zanjón. Como es habitual, el intendente Abella supervisó los trabajos.

El Municipio avanza con la repavimentación de la calle Vigalondo y esta semana realizó la construcción de la vereda lindera. 

Se trata de una obra complementaria a la reconstrucción de la calzada que se ejecuta con hormigón para garantizar un acceso seguro a toda la comunidad de la Escuela Nº 13. 

Con este mismo objetivo y de forma previa, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana colocó una reja de protección lindera al zanjón. 

En este marco, también se construyó un estacionamiento frente al establecimiento educativo dando respuesta a un pedido de autoridades y padres de alumnos para agilizar la circulación. 

“El proyecto de repavimentación de esta calle resulta de vital importancia para facilitar la conexión de los barrios linderos mejorando la transitabilidad de miles de vecinos”, manifestó el intendente Sebastián Abella al supervisar los trabajos