Más inversiones para Campana: un proyecto estratégico desembarca en la ciudad

Estación de Servicio para camiones bitrenes 1

El intendente Abella recibió a un grupo que desarrollará la primera estación de servicio del país para camiones bifrentes, un tipo de transporte más seguro, eficiente y sostenible. Estará ubicada en un predio de tres hectáreas, frente a la rotonda de Las Acacias.

El intendente Sebastián Abella recibió a un grupo empresario que desarrollará una novedosa y estratégica inversión en Campana, que se convertirá en la primera ciudad del país en contar con una estación de servicio pensada para camiones bifrentes.

Se trata de un tipo de transporte más seguro, eficiente y sostenible, compuesto por un camión tractor y dos remolques vinculados por un acople de tipo “B” (o plato de enganche) que se inserta en la categoría de vehículos combinados de alto rendimiento.

El proyecto se concretará en un predio de tres hectáreas ubicado frente a la rotonda de Las Acacias, integrándose a la denominada “Ruta del Mercosur” y a su vez, en lo local, también se sumará a la renovación de la avenida Alfonsín.

“Es una noticia que nos enorgullece, porque estamos haciendo un trabajo muy fuerte para seguir radicando inversiones en la ciudad”, remarcó Abella tras la reunión.

“Y es una alegría también, porque esto significa más puestos de trabajo y más desarrollo para que Campana siga creciendo en todos los aspectos”, agregó.