“Café con A.L.M.A.” volvió a convocar a una gran cantidad de vecinos

Como es habitual, la jornada contó con gran convocatoria de vecinos (1)

Los presentes compartieron una charla sobre “Diabetes, hipertensión y cuidado del riñón”, a cargo de la Dr. Silvia Roland. En mayo habrá un nuevo encuentro.

Con gran convocatoria del público se llevó adelante el segundo encuentro del año de “Café con A.L.M.A”, espacio destinado a brindar información y herramientas respecto al Mal de Alzheimer y otras alteraciones a pacientes y familiares.

En esta oportunidad, la jornada organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio – a través de la Dirección de Adultos Mayores- contó con una charla sobre diabetes, hipertensión y cuidados del riñón a cargo de la Dra. Silvia Roland, médica clínica y nefróloga.

Los presentes luego compartieron el ya tradicional café que da nombre al encuentro, acompañado de exquisiteces dulces y saladas.

El cierre artístico estuvo a cargo de Juan Laplacette, artista de nuestra ciudad, quien interpretó canciones  de folklore y tango, e integrantes del Ballet Marín Fierro y de Encuentro Tanguero.

Con fecha a confirmar, en mayo habrá un tercer encuentro en el Centro Municipal de Oficios (Becerra 718). Quienes quieran asistir o recibir mayor información deberán inscripción comunicándose al teléfono 407549, de lunes a viernes de 8 a 14.