El Municipio mejora la iluminación en los accesos a los barrios

29-1-23 iluminaria av 6 de julio_7

Así como lo hizo en Otamendi, también trabajó en la avenida 6 de Julio a la altura de los ingresos a La Argentina y Lubo. El intendente Abella estuvo supervisando las tareas a cargo de la Secretaría de Espacio Público.

En el marco de un plan para mejorar la iluminación en los ingresos a los barrios de la ciudad, el Municipio estuvo trabajando en los últimos días en la avenida 6 de Julio.

Allí, en primera instancia, a través de la Secretaría de Espacio Público se colocaron nuevas columnas y luminarias sobre el acceso al barrio La Argentina.

Posteriormente también se trabajó a la altura de la calle Namuncurá, en el ingreso al barrio Lubo, instalando nuevas columnas y luminarias.

El intendente Sebastián Abella estuvo supervisando las tareas realizadas y destacó que redundarán en “mayor seguridad para todos los vecinos que transitan por la zona”.

Estos trabajos de mejora de iluminación en el acceso a barrios de la ciudad también se concretaron en Otamendi, donde el Municipio conectó cuatro artefactos LED de Colectora Norte junto a la calle Cordero, además de realizar podas correctivas para favorecer la iluminación de la zona.