Se abre la inscripción a la Escuela Municipal de Música 2024

WhatsApp Image 2024-01-30 at 12.09.33

La propuesta está destinada a jóvenes de entre 12 y 30 años y adultos +50, quienes deberán anotarse personalmente en la sede de Espacio Campana Joven desde el 1° hasta el 29 de febrero.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura lanza la inscripción 2024 para la Escuela Municipal de Música destinada a jóvenes de 12 a 30 años y adultos mayores de 50.

Según informó la Dirección de Juventud, para los jóvenes habrá clases gratuitas de batería, canto, guitarra, bajo y piano, en tanto que para los adultos +50 las propuestas son batería, canto, guitarra, coro y piano, en todos los casos, a cargo de profesores de primer nivel.

Los interesados podrán anotarse desde 1° hasta el 29 de febrero. Para ello, deberán acercarse personalmente a la sede de Espacio Campana Joven situada en Liniers 865, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.La Escuela Municipal de Música es un espacio de formación que busca darle a los vecinos la posibilidad de aprender de manera profesional instrumentos, acompañados de lenguaje musical, además de vivir distintas experiencias relacionadas al ambiente de la música como viajes, charlas y encuentros entre otros.