Este sábado habrá una jornada de adopción responsable en la Nueva Costanera

La actividad se llevará adelante de 18 a 20 con el objetivo de encontrarles familia a perros y gatos y es organizada por el Municipio con la participación de voluntarios del programa “Club de Jóvenes” y las organizaciones protectoras de animales APAC y Michis Campana.

Este sábado 7 de enero, de 18 a 20, se llevará adelante la primera jornada de adopción responsable de mascotas del 2023 en la Nueva Costanera.

El encuentro es organizado por el Municipio, a través de la Dirección de Zoonosis y la Dirección de Juventud, y tiene por objetivo buscarles familia a perros y gatos y concientizar sobre la importancia de la tenencia responsable, su cuidado, la vacunación y la castración.
En dicha jornada participarán también los voluntarios del programa “Club de Jóvenes” –lanzada en 2022 por la Dirección de Juventud- y las organizaciones protectoras de animales A.P.A.C y “Michis Campana”, quienes estarán recibiendo donaciones de alimento, antiparasitarios, pipetas, jaulas, collares y correas.

Además, estará presente el Quirófano Móvil para aplicar de manera gratuita vacunas a las mascotas de vecinos que se acerquen al evento.

Toda la comunidad queda invitada a ser parte de esta propuesta junto a sus mascotas en la Nueva Costanera, que también tendrá otras actividades para disfrutar en familia: clases abiertas de Zumba y Gimnasia y campeonatos de juegos de mesa (burato y truco).