Seguridad: Municipio y Policía realizaron un importante operativo de control vehicular

El operativo fue supervisado por el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa Nogueira y el titular interino del Comando de Patrulla Viguier

Se concretó en la principal arteria de ingreso a la ciudad, a metros del Arco, con la participación de agentes de la Dirección de Tránsito, Patrulla Urbana, Comando de Patrulla, Policía Local y Policía Motorizada.  Se controlaron 75 rodados, constatándose solo 4 infracciones.

En el marco de las acciones para reforzar la seguridad y dar cumplimiento a las normas de tránsito, el Municipio, en articulación con la Jefatura de Seguridad Campana de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevó adelante este miércoles un importante operativo de intercepción vehicular en la zona de la avenida Varela y la bajada de ruta Panamericana.

El procedimiento se realizó desde las 19:30 y hasta las 21 y contó con la presencia de agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte, C.I.Mo.P.U, y Patrulla Urbana como también móviles y efectivos del Comando de Patrulla, Policía Local y Policía Motorizada.

Durante las horas que duró el control se inspeccionaron 75 vehículos de diferentes portes auto, camionetas y motos, constatándose solamente 4 infracciones a la Ley de Tránsito 24.449.

Conforme a ello, se recuerda a los vecinos que es obligatorio circular con la documentación de los rodados y con las medidas de seguridad para cada caso. En las motocicletas, deben transportarse dos personas como máxima y usar correctamente el casco.

El operativo fue supervisado por el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa del Municipio, Nerio Nogueira, y el titular interino del Comando de Patrulla de Campana, comisario Alejandro Viguier.

Las autoridades confirmaron que estos operativos de intervención vehicular continuarán desarrollándose en distintos puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo los barrios.