Invitan a gastronómicos a formar parte de la feria “Vivamos Sabores”

WhatsApp Image 2024-03-13 at 15.53.57 (1)

Impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, el evento será el 7 de abril en la Costanera. Los chef, pasteleros y comercios de producción propia participantes ofrecerán sus platos más destacados. La inscripción es online y ya está abierta.

Con el fin de fomentar y difundir la riqueza cultural y culinaria de la ciudad, el Municipio –a través de la Secretaría de Desarrollo Económico- realizará la feria “Vivamos Sabores” el sábado 7 de abril en la Costanera.

Se trata de una propuesta que busca celebrar la diversidad y autenticidad de la cocina local e invita a participar a chef, pasteleros y comercios de producción propia.

Los gastronómicos que realicen producción propia (no franquicias ni cadenas) interesados en formar parte podrán inscribirse en https://www.campana.gob.ar/vivamos-sabores/

La idea es que cada uno de ellos ofrezca sus platos más destacados, desde clásicos tradicionales hasta creaciones innovadoras.

“Vivamos Sabores no solo será una deliciosa experiencia gastronómica, sino que también es una oportunidad para celebrar y apoyar a los talentosos chefs y comercios locales que dan vida a la escena culinaria de nuestra ciudad. Es por eso que habrá charlas y clases en vivo de grandes referentes locales, así como también shows musicales en vivo”, enfatizaron desde el Municipio.