Juegos Bonaerenses: Campana ya tiene clasificados para jugar la final en Mar del Plata

Con la coordinación de la Dirección de Deportes del Municipio, los jóvenes disputan la Etapa Regional con muy buenos resultados y logrando pasaje a la final en varias disciplinas.

Con la coordinación de la Dirección de Deportes, que depende de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura de Municipio, jóvenes de la ciudad participan de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses en disciplinas deportivas, obteniendo muchos de ellos la clasificación a la final que se disputará en Mar del Plata.

Según se informó, los equipos que ya tienen pasaje a la última etapa de la competencia provincial son:

-Handball Masculino Sub14: Colegio Dante Alighieri 

-Handball Masculino Sub 16: Colegio Dante Alighieri

-Handball Femenino Sub 14: Colegio Santo Tomás de Aquino

-Handball Femenino Sub 18: Colegio Santo Tomás de Aquino

-Básquet Masculino Sub 17: Escuela Técnica Rocca

-Fútbol 5 Femenino Sub 14: Colegio Aníbal Di Francia

-Fútbol 11 Masculino Sub 14: Colegio Dante Alighieri

También habrá representantes campanenses en las disciplinas: Canotaje Femenino (Campana Boat Club), Taekwondo, Lucha Olímpica y Patín.

Y, en atletismo, Campana clasificó en:

-Categoría Menores U14: 150 mts; Lanzamiento de Jabalina y Lanzamiento de Disco

-Categoría Cadetes U16: 100 mts con vallas; 100 mts; Salto en Largo; Lanzamiento de Jabalina (Femenino); Salto Triple;  Salto en Alto; Lanzamiento de Disco; Lanzamiento de Jabalina (Masculino); Posta 4 x 100 (Femenino).

-Categoría U18: Salto Triple (Femenino); 100 mts con vallas; Lanzamiento de Jabalina (Femenino); Posta 4 x 100 (Femenino); 1500 mts; Lanzamiento de Bala (Femenino); 110 mts con vallas; SaltoTriple (Masculino); Salto en Alto; Lanzamiento de Jabalina (Masculino).