Las cooperativas siguen llenando de color las sociedades de fomento de los barrios

Con la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, los cooperativistas pintaron las fachadas de las entidades barriales de Río Luján, Las Praderas, Villanueva, San Jacinto y Las Praderas. También, el CAPS Nº 23.

En el marco del acompañamiento y apoyo que brinda el Municipio a las instituciones, cooperativas de la ciudad realizan la puesta en valor de las sociedades de fomento y centros de salud de los barrios.

Durante las últimas semanas, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio en conjunto con la Dirección de entidades de Bien Público, los cooperativistas trabajaron en la restauración de las fachadas de las entidades barriales de Las Praderas, Villanueva, San jacinto y Río Luján. En este último lugar también se trabajó sobre el frente del CAPS Nº 23.

Estos espacios lucen ahora un diseño particular y con mucho más color que aporta mayor calidez y alegría a los vecinos que asisten para realizar distintas actividades.