Notas

Todo lo que pasa en las colonias municipales

2024

Colonia Municipal de Verano ¡Abiertas las inscripciones!

Comienza la inscripción para la Colonia Municipal de Verano 2024

A partir de este lunes, adultos mayores, jóvenes con discapacidad y niños de entre 6 y 12 años podrán anotarse a la propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura para vivir un verano inolvidable.

Esta propuesta gratuita, que se supera año a año, estará destinada a adultos mayores, jóvenes con discapacidad y niños de entre 6 y 12 años. Se desarrollará desde el martes 2 de enero al viernes 9 de febrero.

INSCRIPCIONES👇🏼
Aquellos interesados en participar de la propuesta veraniega, podrán anotarse a partir de este lunes 2 de octubre hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Dirección de Deportes, ubicada en Bv Dellepiane y San Martín, de 8 a 14.
 
¡No te quedes afuera!

El Municipio ya está diseñando y planificando una gran cantidad de actividades recreativas y deportivas tanto en campo como en las piletas para que los participantes vivan un verano inolvidable.

seba con colonos
colonia adultos mayores mujer con agua

Colonias Municipales Múltiples propuestas deportivas y recreativas

En época de receso escolar, la secretaría de Educación, Cultura e Inclusión prevé actividades para los niños de 6 a 12, los adultos mayores y las personas con discapacidad. Todas las actividades son pensadas especialmente para los participantes, quienes están bajo el cuidado y acompañamiento permanente de los profesores de educación física y ayudantes de la Dirección de Deportes del Municipio. 

 

Niños de 6 a 12 años

Adultos mayores

Personas con discapacidad

¡Y desde el verano 2023 también se sumaron las Estaciones Deportivas!

Niños de 5 a 15 años